Búsqueda
1184 vehículos a la venta
 
Autos PYTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Entrando en el Sitio Web, usted acepta y concuerda con todos los términos de uso, condiciones y reglas establecidas en los términos. Usted no está permitido para usar este Sitio Web si no acepta estar legalmente ligado por dichos términos. Por favor lea detenidamente los Términos de uso.

Confiabilidad - Toda la información contenida en este Sitio le es proporcionada únicamente a título informativo y no constituye en modo alguno asesoramiento o una oferta para comprar o vender ningún vehículo. Usted no debe utilizar o confiar en cualquiera forma de la información en este sitio, incluyendo cualquier cálculo de precios, impuestos, tasas de financiación y valoraciones, como un sustituto de la información que está disponible para usted proveniente de un concesionario. En el caso de que cualquier información de este Sitio no sea consistente con la información proporcionada a usted por un Distribuidor, la información del Distribuidor y/o Concesionaria tiene prioridad y reemplaza la información en este Sitio. No debe confiar en esas valoraciones, especificaciones, precios o datos de ninguna manera. AutoMóviles, Distribuidores y otras Empresas suscritas no son responsables de ningún perjuicio que usted pueda emprender en este Sitio.

Futuros Productos y Servicios - A veces AutoMóviles puede emprender futuros productos o servicios propuestos en este Sitio que no estén disponibles actualmente a través de un Distribuidor u otra Compañía suscrita. Esta información se proporciona únicamente con fines informativos y los concesionarios y otras empresas suscritas de AutoMóviles no tienen ninguna obligación de proporcionar o entregar estos productos o servicios a usted.

No garantías del Sitio - este Sitio, y cualquier Sitio Web ligado, su contenido y cualquier funcionalidad contenida en este sitio se proporcionan en base a según disponibilidad y sin las representaciones, las garantías o las condiciones de ninguna clase, expresa o implícita de AutoMóviles y distribuidores autorizados y otras Compañías suscritas no garantizan que la funcionalidad de este Sitio sea ininterrumpida o libre de errores, que se corrijan los defectos de este Sitio o que este Sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros Componentes nocivos. AutoMóviles y distribuidores autorizados no son responsables ante usted por daños a su computadora o sistema informático que resulte de su acceso, navegación o uso de este Sitio. AutoMóviles no representa ni garantiza que la información en este Sitio sea exacta, completa o actual. Todo el riesgo asociado con el uso de este Sitio, incluyendo pero no limitando a los riesgos asociados con la calidad y el rendimiento de este Sitio y con la exactitud, exhaustividad y puntualidad del Contenido es asumido exclusivamente por usted.

No garantía del producto no hay ninguna garantía o condiciones de ninguna clase, expresa o implícita cómo a cualquier vehículo, producto o servicio, incluyendo pero no limitado a, la calidad comercial, o calidad apta para un propósito particular de cualquier vehículo , producto o servicio.

Si usted decide comprar un vehículo u otro Servicio publicado de un Concesionario o de cualquier Compañía suscrita que seleccione de este Sitio, su compra se regirá única y exclusivamente por cualquier acuerdo celebrado entre usted y el Concesionario (La Compañía) y bajo Ninguna circunstancia será responsabilidad de AutoMóviles con respecto a su compra.

Indemnizaciones
Por este medio, usted se compromete a defender y eximir a AutoMóviles de cualquier reclamación, demanda, acción, responsabilidad, pérdida, costo y gasto (incluyendo honorarios legales ) en relación con: (i) cualquier uso o presunto uso de este Sitio bajo su contraseña por cualquier otra persona, autorizada o no por usted, (ii) el incumplimiento de estos Términos y Condiciones Legales; Y (iii) su violación de cualquier ley o los derechos de terceros que surjan de su uso de este Sitio. AutoMóviles se reserva el derecho de asumir, a su propio costo, el control y defensa exclusivos de cualquier reclamación, demanda y acción que surja en relación con esta indemnización y usted acuerda cooperar con AutoMóviles en la defensa de estas reclamaciones, demandas y acciones.

Modificación o terminación del servicio
AutoMóviles se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de restringir, suspender o terminar su acceso a todo o parte de este Sitio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso a usted y sin ninguna responsabilidad hacia usted por hacerlo. AutoMóviles puede cambiar, modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso a usted y sin responsabilidad ante usted por hacerlo.

Enlaces a sitios de terceros
Este Sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El uso de cualquier sitio web vinculado a este Sitio es a su propio riesgo y AutoMóviles no es responsable de la disponibilidad, exactitud o confiabilidad de los contenidos de cualquier sitio web vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio web vinculado. AutoMóviles proporciona estos enlaces a usted sólo para su conveniencia, y la disponibilidad de cualquier enlace no implica o constituye la aprobación de AutoMóviles del sitio web vinculado o su contenido.

Cambios en los Términos y Condiciones Legales
AutoMóviles se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar estos Términos y Condiciones Legales, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que AutoMóviles haya dado aviso de ello, las cuales pueden darse por cualquier medio, incluyendo, pero no limitando a, publicar en este Sitio. Usted acepta revisar regularmente estos Términos y Condiciones Legales publicados en este Sitio y estar al tanto de dichas modificaciones. Su uso de este Sitio después de cualquier modificación constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los Términos y Condiciones legales modificados. Si en algún momento, estos Términos y Condiciones Legales ya no son aceptados por usted, debe suspender inmediatamente todo uso de este Sitio.

Propiedad intelectual
El contenido del sitio web es propiedad de AutoMóviles. Todos los derechos reservados. Los propietarios de Copyrights de AutoMóviles aplicarán sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Cualquier infracción de los derechos de autor resultará en la acción legal apropiada que se tomará en contra de usted.

Todo el diseño, los logotipos, los gráficos, la disposición, la programación y las secuencias de comandos del Web site, y todo el otro material en este Web site son Copyrights de AutoMóviles

Las partes principales del sitio web contienen imágenes y texto sujetos a los derechos de autor de sus proveedores.

Todos los demás nombres de productos, nombres de empresas, marcas, logotipos y símbolos que aparecen en el Sitio pueden ser marcas comerciales y propiedad de sus respectivos propietarios.

Usted reconoce y acepta que la información y los servicios disponibles en el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad y son propiedad de sus propietarios.

Sin renunciar a ninguno de los derechos anteriores, puede imprimir o descargar información o productos del Sitio para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de Copyright y otros avisos de propiedad. La recuperación sistemática de información o servicios del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso por escrito de sus propietarios.

Politica de Privacidad

Compromiso

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, le proporcionamos esta Política de privacidad, que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede tomar acerca de cómo se recopila y utiliza su información. Para que esta Política de privacidad sea fácil de encontrar, la ponemos a disposición en nuestra página principal y en todos los puntos en los que se pueden solicitar datos personales.

La información que recopilamos.

Esta Política de Privacidad se aplica a toda la información personal recopilada o enviada en el sitio web de AutoMóviles. En algunas páginas, puede pedir productos, solicitar una cotización, buscar información y hacer solicitudes. Los tipos de información personal recogidos en estas páginas incluyen:

Cómo utilizamos la información

No compartimos esta información con terceros excepto en la medida necesaria para completar un pedido. Podemos usar su dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted, por ejemplo, para notificarle sobre ofertas especiales o programas que puedan resultar de interés.

Utilizamos las direcciones de correo electrónico para contestar el correo electrónico que recibimos. También podemos utilizar estas direcciones de correo electrónico para proporcionar el estado del pedido y la información de seguimiento de pedidos, y para responder a las consultas.

Podemos utilizar información no identificativa y agregada para diseñar mejor nuestro sitio web y compartirlo con nuestro equipo de publicidad. Por ejemplo, estadísticas de las visitas, el tiempo en el sitio, la ubicación geográfica, la dirección IP, la resolución de la pantalla, el Sistema Operativo revelan cualquier cosa que pueda utilizarse para identificar personalmente a esas personas.

Si envía cualquier consulta de texto, podemos almacenar parte o la totalidad de esa información personal y utilizarla para propósitos de marketing y de investigación, que puede incluir compartirlo con distribuidores y bancos suscritos o con varios proveedores que ofrecen servicios de marketing, investigación u otros para nosotros. Si elige guardar información, como un vehículo específico, en nuestro sitio web, podemos comunicarnos con usted para hacer un seguimiento de su interés en ese vehículo. En tales casos, podemos contratar a una compañía de investigación externa para llamarle en nuestro nombre.

Nunca venderemos su información personal a ninguna otra compañía. En el caso de una investigación criminal o de una actividad ilegal sospechada, podemos ser requeridos por las agencias de aplicación de ley para compartir cierta información personal.

Nunca utilizamos o compartimos la información personalmente identificable que se nos proporciona en línea de manera no relacionada con los propósitos descritos anteriormente, sin que también le ofrezcamos la oportunidad de optar o prohibir de otra manera dichos usos no relacionados.

Su consentimiento para nuestro uso de la información

Usted tiene la opción de darnos o no su información personal. Si comparte su información personal, le informamos por qué la recopilamos. Cierta información se requiere, por ejemplo, para completar su pedido, o para responder a sus peticiones, como se indicó anteriormente. Cierta información, que puede ser solicitada con fines de marketing, puede ser identificada como opcional. Al darnos su información, usted acepta que la utilicemos para los fines indicados. En ciertos lugares o ciertas páginas de nuestro sitio web, le preguntaremos específicamente si desea recibir más información o para ser contactado por nosotros. En ese momento, observaremos y acataremos su preferencia.

En cualquier momento y sujeto a restricciones legales, puede retirar o cambiar su consentimiento para el uso de su información, solicitarnos que la borremos de nuestros archivos o nos notifique si no desea que utilicemos su información para ningún otro propósito que no sea Para los fines específicamente identificados cuando nos lo proporcionó. La información recolectada a través de cookies puede no ser opcional. Le informaremos de las consecuencias de retirar su consentimiento.

Su aceptación de la política de privacidad

Al usar éste u otros de nuestros sitios web, usted acepta los términos de ésta Política de Privacidad tal y como se indica en el momento en que la usa. Si cambiamos o actualizamos esta Política de Privacidad en el futuro, los cambios se publicarán en éste sitio web y en nuestros otros sitios web para que siempre pueda saber qué información personal recopilamos y cómo la utilizamos. Cualquier futuro acceso a éste o cualquiera de nuestros sitios web después de la publicación de dichos cambios se considerará como su aceptación de la Política de Privacidad según se enmendó posteriormente. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Fecha de vigencia: 28 de Julio del 2017.

Disponibilidad de nuestra política de privacidad

Estamos comprometidos a proporcionarle información comprensible y fácilmente disponible acerca de nuestra política y prácticas relacionadas con la administración de su información personal. Esta política y cualquier información relacionada con la misma, están disponibles en todo momento en nuestro sitio web, AutoMóviles.com.py











Autos PYTérminos y condiciones